CAMBIO DE PRENDA:

Únicamente en nuestros Locales Exclusivos Elepants.

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, con su etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa.

Todo lo que compres en elepants.com.ar lo podés cambiar. Los cambios serán tomados al valor de compra, independientemente del precio que tengan los locales físicos. Aquellos productos identificados como liquidación estarán condicionados a disponibilidad de stock, a la hora del cambio. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que están en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Buscá la Sucursal más cercana a tu domicilio.

En el caso de que no tengas un Local Exclusivo cerca, podrás realizar el cambio por correo. Contactá con nuestro centro de atención en  shop@elepants.com.ar o por teléfono de 9:00 a 18:00.

DEVOLUCIÓN:

Si el producto que recibiste:

- Tiene alguna falla.

- No corresponde con el producto que compraste.

- No estás conforme.

Comunicate con nuestro centro de atención dentro de las 24hs de recibida tu compra al What's up +54 11-5126-2767 o por mail a shop@elepants.com.ar informando tu número de pedido, nombre y apellido para que podamos darle curso al proceso. Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

 

Importante: Este tipo de reclamos sólo serán válidos hasta 30 días de recibida la compra.